Enrique Iglesias ayudará a estudiantes de música

El cantante ahora cumplirá los sueños en realidades y todo gracias a la beca que apoyará junto con la Fundación Cultural Latin GRAMMY

La Beca Enrique Iglesias fue presentada por la Fundación Cultural Latin GRAMMY y será otorgada a un estudiante interesado en un título de Bachillerato (Baccalaureat) en Berklee College of Music, en Boston.

La Fundación Cultural Latin GRAMMY está aceptando solicitudes de estudiantes que han sido admitidos en Berklee College of Music para asistir el semestre de otoño 2015.

El Comité de Becas de la Fundación Cultural Latin GRAMMY seleccionará al afortunado estudiante. Las solicitudes están disponibles en www.fundacionculturallatingrammy.com y la fecha límite es el 10 de abril de 2015 a las 11:59 PM ET. Los estudiantes que hayan sido admitidos en Berklee, y que sean de algunos de los siguientes 24 países, podrán solicitar esta beca: Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.

Enrique Iglesias apoyará la generosa beca (con un valor máximo de $200 mil dólares) y la anunciará y entregará personalmente al afortunado ganador.

“El enorme talento musical que existe dentro de las comunidades Latinas, no solo en los Estados Unidos, sino a través del mundo, solo puede ser optimizado si las instituciones e individuos extienden su mano generosa y, en un esfuerzo conjunto, ayudan a que los sueños de la juventud de hoy pueden hacerse realidad”, dijo Manolo Diaz, Vice-presidente de la Fundación Cultural Latin GRAMMY.

En tanto, el multipremiado intérprete dijo que se sentía orgulloso por tener la oportunidad de darle a un estudiante la posibilidad de alcanzar su potencial musical.

“Asociándome con la Fundación Cultural Latin GRAMMY, cuya misión es abrirle las puertas y apoyar a la próxima generación de músicos latinos, no solo es estimulante sino que además coincide con mis creencias personales. No todo el mundo logra hacer lo que le gusta y poder ayudar a alguien a lograr sus objetivos es extremadamente gratificante“.

La Fundación Cultural Latin GRAMMY fue establecida por La Academia Latina de la Grabación para promover la apreciación y el conocimiento internacional por la importante contribución de la música latina y sus creadores a la cultura mundial, a través de becas, donaciones, subvenciones, y programas educativos.

Pursue what captures the heart #SEXANDLOVE

Una foto publicada por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el 9 de Feb de 2015 a la(s) 10:14 PST

“Sometimes life is about risking everything for a dream that no one can see but you.” – Unknown / photo by @alansilfen

Una foto publicada por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el 27 de Ene de 2015 a la(s) 10:13 PST

#Besos

Una foto publicada por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el 17 de Mar de 2015 a la(s) 12:15 PDT

En esta nota

EnriqueIglesias

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain