Kate Middleton reveló la fecha de su parto

Será igualito a su mami o a su papi, tal vez a su tío Harry o a su tía Pippa, ¿a quién se parecerá el segundo bebé real?

Kate Middleton se encuentra en la recta final de su embarazo, pero la duquesa parece más llena de energía que nunca. Su agenda de actores oficiales se encuentra repleta y a sus ya ocho meses de gestación no se baja de los tacones y sigue siendo ejemplo de buen gusto.

Con la sencillez que la caracteriza, Kate reveló a Christie Osborne, voluntaria del Brookhill Children’s Centre in Woolwich, cuándo sería su fecha posible de parto.

FOTOS: Lo mejor de la visita de Kate y William a NYC

“Le dije que era muy hermosa y que su barriga de embarazada era muy chiquita… Le pregunté cuándo iba a nacer su bebé y ella contestó que a mediados o finales de abril“, dijo emocionada Christie a los reporteros que cubrían la visita de la duquesa al centro.

¡Qué felicidad! La cigüeña ya está cerca, aunque aún no sabemos con qué viene cargada, ¿será una niña o un niño?

After an overnight stop to Uluru, Kate and Will then visited Elizabeth in Adelaide, South Australia – 23rd April 2014. #katemiddleton #royaltouraus

Una foto publicada por Kate Middleton (@hrhcatherinemiddleton) el 25 de Abr de 2014 a la(s) 8:47 PDT

Kate and Will spent their second last day of the Royal Tour in Canberra – 24th April 2014. #katemiddleton #royaltouraus #australia

Una foto publicada por Kate Middleton (@hrhcatherinemiddleton) el 25 de Abr de 2014 a la(s) 10:25 PDT

En esta nota

KateMiddleton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain