Maripily asegura que despido de Rodner Figueroa es karma (video)

La empresaria boricua indicó que era de esperarse el destino del fashionista por todas las críticas feroces que ha hecho
Maripily asegura que despido de Rodner Figueroa es karma (video)
"Espero que con esto él (Rodner Figueroa) aprenda a respetar...", indicó Maripily.
Foto: Archivo

Todo es cuestión de karma… Al menos eso es lo que piensa la modelo Maripily Rivera sobre el despido del presentador Rodner Figueroa de Univisión por comentarios racistas contra la primera dama estadounidense, Michelle Obama.

En declaraciones a la revista People en Español, la empresaria indicó que era de esperarse el destino de Figueroa dada su inclinación por criticar ferozmente a los artistas.

“Yo fui víctima de muchos comentarios de Rodner Figueroa, y yo entiendo que esto es la ley del karma”, aseguró la modelo durante la presentación de su revista MP Magazine, en Miami.

“Espero que con esto él aprenda a respetar, a ser un poco más comedido y hacer el trabajo profesionalmente, sin tener que humillar a nadie. Porque hoy tú estás aquí, eres el del momento, y mañana puede ser otra. Este mundo del entretenimiento es así”, agregó la puertorriqueña.

Los enfrentamientos entre la modelo y el fashionista han sido comunes desde hace algún tiempo.

Rivera estalló en cólera cuando Figueroa la llamó “Pantera Rosa” por el vestido que llevó a la gala de los 50 Más Bellos de la revista People en Español de 2013.

En ese momento, la empresaria recomendó a Figueroa que buscara en Google para que aprendiera sobre moda.

La semana pasada, el fashionista fue despedido de la cadena tras comparar a Obama con uno de los monos de la famosa película “El planeta de los simios”, durante su intervención en el programa El Gordo y La Flaca.

El comentario se produjo mientras los moderadores discutían el trabajo del maquillador Paolo Ballesteros, conocido por compartir en redes sociales sus caracterizaciones de famosas, en este caso, de la primera dama.

LEE TAMBIÉN:

Asociación Nacional de Periodistas Hispanos apoya a Univision en caso Figueroa

¿Cuándo encontrará Rodner su ‘Sal y pimienta’?

Así empezó (y acabó) todo para Rodner Figueroa

Ilia Calderón: “¿Por qué tengo que preparar a mi hija para la discriminación?”

Colgate también cancela contrato con Rodner Figueroa

Así reaccionó Myrka Dellanos tras el incidente de Rodner Figueroa