NYPD busca atacantes de jóvenes el día de San Patricio (video)

Un video muestra la paliza dada a dos adolescentes en una calle del centro de Manhattan
NYPD busca atacantes de jóvenes el día de San Patricio (video)
Un grupo de jovenes desato la violencia a las afueras de un bar.
Foto: Facebook

Nueva York – La Policía de Nueva York (NYPD) busca a tres sospechosos que atacaron con botellas y golpes a dos adolecentes durante las celebraciones del Día de San Patricio, el pasado martes.

Una vez más, un video capturado por un teléfono celular y publicado en Facebook registró la violencia callejera de Nueva York. En esta ocasión se observa la pelea protagonizada entre cinco jóvenes a las afueras de un bar irlandés de la calle 43 en Midtown, en Manhattan.

Según NYPD, un enfrentamiento verbal habría desembocado en el altercado que dejó a una de las víctimas tirada en medio de la calle. Los agredidos fueron llevados al Hospital Bellevue donde se recuperan de golpes y fracturas faciales.

Las autoridades están pidiendo la asistencia del público para identificar y posteriormente arrestar a los tres autores de la golpiza, quienes usaban camisetas verdes y blancas de los Jets de Nueva Jersey numeradas (12, 23, 87).

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con los sospechosos, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.