NYPD busca atacantes de jóvenes el día de San Patricio (video)

Un video muestra la paliza dada a dos adolescentes en una calle del centro de Manhattan

Nueva York – La Policía de Nueva York (NYPD) busca a tres sospechosos que atacaron con botellas y golpes a dos adolecentes durante las celebraciones del Día de San Patricio, el pasado martes.

Una vez más, un video capturado por un teléfono celular y publicado en Facebook registró la violencia callejera de Nueva York. En esta ocasión se observa la pelea protagonizada entre cinco jóvenes a las afueras de un bar irlandés de la calle 43 en Midtown, en Manhattan.

Según NYPD, un enfrentamiento verbal habría desembocado en el altercado que dejó a una de las víctimas tirada en medio de la calle. Los agredidos fueron llevados al Hospital Bellevue donde se recuperan de golpes y fracturas faciales.

Las autoridades están pidiendo la asistencia del público para identificar y posteriormente arrestar a los tres autores de la golpiza, quienes usaban camisetas verdes y blancas de los Jets de Nueva Jersey numeradas (12, 23, 87).

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con los sospechosos, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain