Se recupera mujer a la que criminal de Craigslist le extrajo bebé del vientre

Los padres de la víctima, Michelle Wilkins, dan sus primeras declaraciones luego del atroz hecho

Optimista, pero muy marcada emocionalmente, así se encuentra Michelle Wilkins, la mujer que fue apuñalada por otra en Colorado para extraerle el bebé que llevaba en su vientre.

Wilkins (26), que tenía siete meses de embarazo y esperaba una niña, estableció contacto con Dynel Lane (32) a través del sitio de anuncios Craigslist. El interés de la mujer era comprar ropa para el bebé que estaba por nacer.

Pero cuando se encontraron este miércoles en la cuadra 1600 de Green Place, en Longmont, Lane, que enfrenta cargos de asesinato en primer grado y abuso infantil resultante en muerte, la hirió en el estómago con un cuchillo y le removió el feto. David Ridley, esposo de la acusada, encontró a la bebé en la bañera y trasladó a Lane al hospital. Esta le indicó que había tenido un aborto.

Los padres de la víctima se expresaron este viernes sobre el hecho, a través de declaraciones escritas que fueron divulgadas por la Policía de Longmont.

“La atacante la golpeó, la cortó y la estranguló, y de acuerdo con reportes iniciales, luego le removió el feto de la niña con un cuchillo de cocina, casi dejando muerta a Michelle”, indicaron al tiempo que señalaron que toda la familia está enfocada en la recuperación de Wilkins.

Además plantean que esperan que se haga justicia en el caso.

“Nosotros no podemos entender la crudeza de la depravación y maldad que movió a su atacante, y confiamos en las fuerzas del orden y en nuestro sistema legal; ellos se encargarán de que se haga justicia”, señalan.

“Perdimos una vida y otra quedó marcada como no pueden imaginar por este caso insensible…”, agregan.

Los padres, además, agradecen al personal de emergencia que acudió al rescate de la joven y a las muchas personas que se han preocupado por la salud de la víctima.

La familia levantó un fondo para recolectar dinero para el tratamiento de Michelle y los gastos legales.

Aquí la dirección donde se pueden enviar las aportaciones:

The Michelle Wilkins Trust Fund

C/o The Kapsak Law Firm, LLC

1610 Hover St, Suite 203

Longmont, CO 80501

LEE TAMBIÉN: Una mujer apuñala a embarazada, extrae bebé de su vientre (video)

En esta nota

Crimen

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain