Djokovic le ganó a Federer la final soñada en Indian Wells

Los número 1 y 2 del mundo definieron el primer Masters 1000 de la temporada

Djokovic celebra el triunfo en Indian Wells.

Djokovic celebra el triunfo en Indian Wells. Crédito: EFE

Indian Wells, el primer Masters 1000 de la temporada , tuvo la mejor final posible, a cargo de los número 1 y 2 del mundo: Novak Djokovic y Roger Federer. Y fue el serbio quien se quedó con el título por 6-3, 6-7 (5) y 6-2.

Los protagonistas repitieron de la edición de 2014, cuando Nole superó a Roger por 3-6, 6-3, 7-6(7-3).

En las semifinales, el serbio dio cuenta de Andy Murray por 6-2 y 6-3, mientras que el suizo superó a Milos Raonic por 7-5 y 6-4.

La rumana Simona Halep venció hoy a la serbia Jelena Jankovic por 2-6, 7-5 y 6-4 en una final de 2:37 horas y logró en el torneo de tenis de Indian Wells el mayor triunfo de su carrera.

Halep, tercera jugadora del ranking mundial, conquista su tercer título en cuatro torneos en lo que va de año y el segundo seguido tras el del mes pasado en Dubai.

“Cometí muchos errores con la derecha, pero luché hasta el final, que es lo más importante. En el segundo set vi que (Jankovic) estaba cansada y me propuse estar centrada en cada pelota. Ha sido un torneo increíble, estoy muy feliz”, dijo Halep, que remontó un partido que su rival llegó a dominar 5-4 en el segundo con su servicio a favor para sellar el triunfo.

“Hemos corrido como dos perros durante casi tres horas y al final yo no podía más. Simona es mucho más joven”, dijo entre risas Jankovic, ex número uno del mundo.

En esta nota

NovakDjokovic Tenis

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain