Joan Manuel Serrat regresa a cantar en Puerto Rico

El cantautor catalán regresa a la isla 45 años después de su debut en la isla del encanto

Joan Manuel Serrat presenta su "Antología desordenada".

Joan Manuel Serrat presenta su "Antología desordenada". Crédito: EFE

San Juan.- El cantante catalán Joan Manuel Serrat traerá a Puerto Rico en septiembre, con dos presentaciones, su “Antología desordenada”, una íntima selección de los temas que él mismo considera más representativos de su carrera.

La primera de las presentaciones de “Serrat: 50 años en la música” tendrá lugar en el Teatro de la Universidad de Puerto Rico (UPR) en el recinto de Río Piedras el próximo 25 de septiembre, un concierto para el que ya se han puesto a la venta las entradas.

La segunda será al día siguiente, el día 26 de septiembre, en el Centro de Bellas Artes de Santurce, San Juan.

Su parada en Puerto Rico formará parte de la gira internacional que el veterano músico está llevando a cabo para celebrar su quincuagésimo aniversario en la música y que arrancó recientemente en Europa y América Latina.

El intérprete de temas tan arraigados en la cultura popular como “Mediterráneo”, “Lucía”, “Penélope” y “Para la libertad” se presentó en la isla caribeña por primera vez en ese mismo teatro de universidad pública en 1969, hace ya 45 años. Ahora vuelve coincidiendo con el 35 aniversario de Radio Universidad de Puerto Rico.

A lo largo de cuatro discos, “Antología desordenada” repasa temas históricos de la producción de Serrat -que actuó por primera vez en público el 18 de febrero de 1965 en el programa “Radioescope” de Radio Barcelona- junto a tres decenas de artistas como Alejandro Sanz, Joaquín Sabina, Miguel Poveda, Estopa o Pablo Alborán.

En esta nota

Música Video

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain