El legendario bar Subway Inn reabre sus puertas

Sus luces de neón volvieron a brillar en Manhattan

Subway Inn vuelve a abrir sus puertas en Manhattan.

Subway Inn vuelve a abrir sus puertas en Manhattan. Crédito: Twitter

Nueva York – Después de ser desalojado del local donde funcionó por 77 años, el icónico bar neoyorquino Subway Inn vuelve a funcionar en la calle 60 y Segunda avenida.

El nuevo local cuenta con muebles originales que lo caracterizaron por décadas, como una mesa que supuestamente contiene un chicle pegado por Marylin Monroe. Ella mismo le habría hecho tal confesión al fundador del bar, Charlie Ackerman, quien desde ese entonces conservó la mesa como una reliquia.

Marcello Salinas trabajó en el Subway Inn desde 1973 y compró el local de la calle 60 y avenida Lexington después de la muerte de Ackerman. El popular negocio siguió funcionando hasta mediados del 2014, cuando un nuevo proyecto inmobiliario les obligó a desalojar.

Sin embargo, gracias una campaña de recaudación de fondos y la ayuda del público para salvarlo, la familia Salinas ha puesto en marcha el negocio en su nueva localidad identificada con el mismo letrero de neón, “Subway Inn”, que lo caracterizó por casi 40 años.

A parte de Monroe, por el icónico bar pasaron estrellas como Tonny Bennet, Frank Sinatra y Benicio del Toro. En una entrevista concedida a El Diario, Salinas comentó que el Subway Inn es único porque “tiene magia, tiene atmósfera, el ambiente, es difícil de explicar, además, todos se conocen y se mezclan. Gente trabajadora de Bloomingdales, ejecutivos, estudiantes, todos llegan de distintos lugares, es como una familia”.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain