Nets pierden en casa con Boston y se alejan de los playoffs

Brooklyn no pudo conseguir la victoria en el Barclays Center y la octava posición se pierde en el horizonte

Brook Lopez consiguió 31 puntos en la derrota de Brooklyn ante los Celtics.

Brook Lopez consiguió 31 puntos en la derrota de Brooklyn ante los Celtics. Crédito: @BrooklynNets

BROOKLYN, NY – Cada vez que este equipo parece acercarse a las plazas de playoffs, llega una derrota desalentadora.

El buen momento de Brook Lopez continuó en la noche del lunes en el Barclays Center ante los Boston Celtics, pero los Nets perdieron 91 –110 ante un rival directo y vuelven a alejarse de la ansiada 8ª posición de la Conferencia Este.

“No nos emparejamos muy bien con ellos en general. Perdimos en partidos anteriores y en pretemporada. Aunque no estoy descontento de cómo jugamos hoy. Nos revolvimos, luchamos… pero al final no pudimos frenarlos y no pudimos anotar”, explicó el técnico de Brooklyn, Lionel Hollins.

Brooklyn sólo dominó el primer cuarto. El resto del partido su decente ataque interior liderado por López (31 puntos) no fue suficiente para contrarrestar su horrible tiro exterior (1 de 17 en triples) y su floja defensa, que permitió que los de Boston penetraran con facilidad y terminaran con un porcentaje en tiros de campo del 51%, por un bajo 36% de Brooklyn.

Al descanso los Celtics se fueron 54-49 arriba y tras el descanso no tuvieron problemas en aumentar, primero, y mantener, después, la ventaja.

El último minuto con el partido ya decidido fue curioso. Los Celtics mantuvieron a sus mejores hombres en pista mientras los aficionados de los Nets iban abandonando el estadio.

Sólo quedaban los fanáticos de Boston, numerosos esta noche en el Barclays Center, que cantaban “Let´s go Celtics, let´s go Celtics”… Un triste final para unos Nets que vuelven a dar un paso atrás en su meta de entrar en playoffs.

Deron Williams, el armador de los Nets, se quedó a un rebote de conseguir un triple-doble. Anotó 10 puntos, dio 10 asistencias y agarró 9 rebotes.

En esta nota

Celtics Nets
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain