Ram ha anunciado dos nuevas versiones de edición limitada

Los modelos de la 1500 Sport-up, contarán con actualizaciones de apariencia interior y exterior
Ram ha anunciado dos nuevas versiones de edición limitada
Ram ha comenzado a tomar pedidos para estas pick ups
Foto: Suministrada

Ram ha anunciado dos nuevas versiones de edición limitada, de la 1500 Sport-up, ambas de los cuales se limitará a sólo 1.000 unidades cada uno.

Los dos modelos contarán con actualizaciones de apariencia interior y exterior, que los distinguen de las versiones estándar de la camioneta, al tiempo que añade un poco de personalidad en ellas.

Las dos Pick Ups estarán disponibles en Crew Cab de forma 4×2 y 4×4, con el acabado Sport, que denota la presencia de un motor HEMI V8 de 395 caballos de fuerza, conectado a una transmisión “TorqueFlite” de ocho velocidades.

Los modelos Sport como equipamiento de serie también cuentan con ruedas de 20 pulgadas, tubos de escape dobles, y una campana de ventilación. Ambas pick ups también contarán con una cámara de seguridad como equipamiento de serie, y el sistema de información y entretenimiento 8.4AN Uconnect, con la navegación.

La Ram 1500 Sport naranja, contará con asientos de cuero cosido del color, el bordado de Sport en los respaldos de los asientos y una pintura de color naranja brillante de edición limitada .

La Ram 1500 Sport Negra, por su parte, contará con detalles negros cromados con cuero negro para el interior, además de los equipos mencionados anteriormente.

Ambos modelos se ofrecerán con un sobreprecio de $ 1.595 en los modelos Sport en los que se basan, con la Ram 1500 Crew Sport en forma de 4×2 a partir de $ 42.215.

“La adición de modelos de edición limitadas Naranja y Negro Sport, dará a nuestros compradores una apariencia personalizada y llamativa en su pick ups, con toda la capacidad que nuestros clientes esperan”, dijo Bob Hegbloom, Presidente y CEO de la marca Ram Truck.

Ram ha comenzado a tomar pedidos para estas pick ups en esta semana, con una producción que se iniciará en abril de este año.

?>