Rob Kardashian insultó públicamente a su hermana Kim

El hermano de la estrella televisiva la ha llamado "zo**a" a través de las redes sociales comparándola con la asesina protagonista de la película 'Gone Girl'
Rob Kardashian insultó públicamente a su hermana Kim
El año pasado Rob se negó a acudir a la boda de su hermana con Kanye West.
Foto: Showbiz

El hermano menor de la estrella televisiva Kim Kardashian, Rob Kardashian, ha echado mano de las redes sociales para compararla con la “zo**a” de la película ‘Gone Girl‘, Amy Elliott-Dunne, una mujer despechada que finge su propio asesinato para vengarse de las infidelidades de su marido.

Esta es mi hermana Kim, la zo**a de la película ‘Gone Girl“, escribió Rob junto a una fotografía de Rosamund Pike -actriz que interpreta el personaje de Amy- cubierta de sangre de los pies a la cabeza perteneciente a una de las escenas más violentas de la cinta, después de eliminar el resto de imágenes de su cuenta de Instagram.

Las duras palabras del benjamín de los Kardashian llegan después de que Kim le felicitara por su 28 cumpleaños con un emotivo mensaje que dejaba entrever que ambos habían conseguido enterrar las diferencias que les separaban hasta ahora.

FOTOS: OMG! Se filtraron las imágenes más atrevidas de Kim

“Feliz cumpleaños a mi genial y único hermano, Robbie. Te quiero muchísimo y no puedo esperar a seguir compartiendo muchos más recuerdos contigo”, declaraba Kim en su cuenta de Twitter junto a una foto antigua de ambos en Las Vegas.

La tensión entre Kim y Rob habría alcanzado un punto crítico el año pasado cuando este último se negó a acudir a la boda de su hermana con el rapero Kanye West en Italia porque se sentía demasiado avergonzado de su aspecto como para dejarse ver en público.

Desde el punto de vista de Khloé Kardashian, el comportamiento de su hermano es resultado de la “ansiedad social” que sufriría debido al constante aumento de peso que ha sufrido durante los últimos meses.

“Creo que, especialmente durante este último año, Rob se ha comportado de una manera muy introvertida y ha estado sufriendo algún tipo de ansiedad social”, aseguraba Khloé antes de una fiesta en el club 1 OAK de Las Vegas.

#TBT to last month at the Brit Awards

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 19 de Mar de 2015 a la(s) 4:34 PDT

This is my sister kim , the bitch from Gone Girl,,,

Una foto publicada por ROBERT KARDASHIAN (@robkardashian) el 22 de Mar de 2015 a la(s) 10:38 PDT

On set shooting a commercial for Kim Kardashian: Hollywood. Glam- @jenatkinhair @makeupbymario

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 16 de Mar de 2015 a la(s) 4:16 PDT