Ninel conde podría ser buscada por autoridades mexicanas

La actriz se encuentra en la mira luego de hacer caso omiso a los citatorios para rendir su declaración contra su exmarido Juan Zepeda

El Bombón Asesino ha dejado el asunto en manos de sus abogados y de Giovanni Medina.

El Bombón Asesino ha dejado el asunto en manos de sus abogados y de Giovanni Medina. Crédito: Agencia Reforma

Continúa el proceso judicial del empresario Juan Zepeda. Mientras su familia se encarga de la recaudación de una suma millonaria para resarcir daños a su expareja y denunciante, Ninel Conde, misma que se encuentra en la mira de las autoridades luego de hacer caso omiso a los citatorios para rendir su declaración.

Como consecuencia, la artista será buscada por la policía para ser llevada al juzgado correspondiente.

Según información revelada por fuentes cercanas al caso, a pesar de que la también cantante grupera ha realizado esfuerzos máximos para mantenerse al margen del tema, en próximos días será requerida por el Juzgado Cuarto Penal, en el Reclusorio Norte.

NINEL Y LAS FOTOS DE SU EMBARAZO

“La señora Conde ya ha sido requerida dos veces por el juzgado, la más reciente fue hace apenas algunos días y ella hizo caso omiso a los citatorios que se le giraron. Los documentos correspondientes fueron entregados en forma puntual en el domicilio”.

Desde la detención de Juan Alberto Zepeda Méndez, ‘El Bombón Asesino’ ha dejado el asunto en manos de sus abogados y de Giovanni Medina, su actual pareja y padre de su hijo Emmanuel. Medina es quien se ha mantenido al frente del tema y al que se ha visto en las inmediaciones del penal.

Sin embargo, asegura el informante, el panorama cambiará para Conde, pues ahora será requerida por las autoridades sin opción a presentarse de manera voluntaria.

“El Juzgado Cuarto Penal solicitará la presentación de la señora Ninel ante el Ministerio Público, lo que derivará en una orden para que la Policía Ministerial y ella pueda ser presentada para declarar”.

Happy Valentine’s Day! A todos los que están preparando una bella sorpresa a sus seres amados ;Siéntanse afortunados! Y los que están solitos que este 2015 traiga consigo el amor. #TrueLove . Gracias a todos mis fans por su cariño son la fuerza que me ayuda a seguir adelante en este camino ! Será un 14 de febrero trabajando gracias a DIOS Por el trabajo. Morelia ! Michoacán la tierra de mi padre bello motivo para festejar el amor incondicional ! Los amo mis #bombones .

Una foto publicada por Ninel Condesitio Oficial (@ninelconde) el 13 de Feb de 2015 a la(s) 11:53 PST

El testimonio revela que la desatención a los requerimientos de las autoridades no sólo se limitan a Conde, sino también a otros famosos como la cantante Yuri y su esposo Rodrigo Espinoza, además del cantante Abelardo Ramírez y su esposa Lala.

“Ellos también han sido requeridos para rendir su declaración, pero tampoco han respondido a los citatorios, parece que en su caso se les enviará un nuevo citatorio. Es muy importante que la gente esté consciente de que es una obligación cumplir con las autoridades y ellos deben predicar con el ejemplo”.

Junto a Yuri, Abelardo y sus respectivas parejas, Conde y Zepeda acudían al mismo templo religioso.

En esta nota

JuanZepeda ninelconde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain