Asesinan a cantante de narcocorridos en Tijuana

Rogelio Brambila Lizárraga formaba parte del grupo 'Los Plebes de Arranke

El cuerpo fue hallado al interior de un auto y presentaba impactos de arma de fuego.

El cuerpo fue hallado al interior de un auto y presentaba impactos de arma de fuego. Crédito: Twitter

La Procuraduría General de Justicia del estado de Baja California (PGJE) informó este martes 24 de marzo sobre la muerte del cantante de narcocorridos Rogelio Brambila Lizárraga, quien formaba parte del grupo ‘Los Plebes de Arranke’.

El cuerpo de Brambila Lizárraga fue encontrado el pasado fin de semana en la ciudad fronteriza de Tijuana.

La revista Proceso reportó que el cuerpo fue hallado al interior de un auto de la marca Audi color blanco y que presentaba impactos de arma de fuego.

Su familia indicó que estaba en casa, cuando le llamaron al celular y salió con el pretexto de ir a cenar, pero ya no regresó con los suyos.

Cabe mencionar que hace unos días el también intérprete de narcocorridos, Javier Rosas, resultó herido durante un ataque a balazos en el cual murieron dos personas, en Culiacán, Sinaloa.

El cantante y sus tres acompañantes fueron atacados por unos sujetos que conducían una Suburban blanca y usaron AK-47. El saldo fue de dos muertos y dos heridos; entre los que se presume incluye a uno de sus primos y un hermano, respectivamente.

Asimismo, se dio a conocer que Rosas fue integrante de la banda de Alfredito Olivas, quien fue herido el mes pasado en una presentación en Chihuahua y sigue en reposo tratando de recuperárse de los impactos de bala.

Con información de Univision.

Asesinan a vocalista de #LosPlebesDeArranke #RogelioBrambilaLizarraga #tijuana #YaBasta ! http://t.co/OLZSzPK5Hv pic.twitter.com/P4ybrzeHpL

— Fernanda Kelly (@FernandaKellyyy) marzo 24, 2015

El vocalista de la banda Los Plebes del Arranke fue asesinado en Tijuana. Aquí los detalles: http://t.co/Z3lw1zz1fM pic.twitter.com/QpcDgnA1Xf

— Esmas.Com (@Esmas_com) marzo 24, 2015

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain