El Mustang Etiqueta Negra logra increíbles 730 hp

Saleen cambió mucho más que el color de este clásico

El Mustang Etiqueta Negra de Saleen tiene gran potencia.

El Mustang Etiqueta Negra de Saleen tiene gran potencia. Crédito: Saleen

La casa de reforma de autos Saleen ha introducido el Saleen 302 Black Label (Etiqueta Negra) del nuevo Mustang para unirse a sus “Etiquetas blancas y amarillas”.

Algunos lo verán como que solo se le agregó una pintada de amarillo, pero no hay que fiarse: este Etiqueta Negra está cargado con unos increíbles 730 caballos de fuerza.

Saleen tiene esa potencia extra de un motor Coyote V8 de Ford, que ofrece 600 libras pie de torsión, pero sólo cuando se cargue con gasolina de 91 octanos.

“Desde el inicio de este proyecto, siempre hemos sabido que queríamos crear el más poderoso Mustang de producción que hemos construido -aseguró Sven Etzelsberger, vicepresidente de ingeniería de Saleen-. Con mucho gusto puedo decir que hemos logrado este objetivo con gran éxito”.

Saleen dice que el nuevo Etiqueta Negra supera a la anterior generación, no sólo con el poder, sino también con el manejo, gracias a la nueva configuración de la suspensión trasera independiente del nuevo Mustang.

Saleen añade sus propios manantiales S4, amortiguadores, barras estabilizadoras y bujes. Un conjunto de rotores de 15 pulgadas con frenos de pistón ralentiza las cosas. Trae llantas de 20 pulgadas, con las relaciones de aspecto ligeramente escalonadas.

La compañía alargó el modelo Etiqueta Negra 1.5 pulgadas delante y 2 pulgadas en la parte trasera, que aumenta la carga aerodinámica en todo el vehículo. Se añaden un nuevo alerón trasero y splitter delantero, junto con una selección de los componentes de la carrocería de fibra de carbono.

En el interior del Mustang, los compradores pueden disfrutar de cuero y adornos de gamuza, insignias especiales de Saleen y un VIN Saleen único.

El Etiqueta Negra está a la venta por $73,214, y con un depósito de $2,015 lograrás que la empresa reserve el tuyo.

En esta nota

Autos Ford Mustang
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain