‘Fifty Shades of Grey’ se queda sin directora

Sam Taylor-Johnson no dirigirá las dos películas restantes de la saga
‘Fifty Shades of Grey’ se queda sin directora
Hasta el momento se desconoce el motivo de su salida.
Foto: Instagram Universal

MÉXICO, DF 26-Mar .- Sam Taylor-Johnson, directora de ‘Fifty Shades of Grey‘, no trabajará en las dos próximas entregas de la saga, informó The Hollywood Reporter.

“Mientras que no regrese a dirigir las secuelas, lo único que deseo es éxito a quien sea que tome los emocionantes retos de los filmes dos y tres”, compartió la cineasta mediante un comunicado de prensa, sin especificar el motivo de su salida.

“Dirigir Fifty Shades of Grey ha sido un intenso e increíble viaje del cual estoy enormemente agradecida. Tengo que agradecer a (los estudios) Universal por eso. Forjé relaciones cercanas y duraderas con el elenco, productores y staff, y muy especialmente con Dakota (Johnson) y Jamie (Dornan)”.

Anteriormente, varios medios internacionales consignaron que E.L. James, autora de la novela que inspiró los filmes, solía discutir con miembros de la producción por el control de la trama.

La salida de la realizadora, sumada a que no se espera la participación de la guionista Kelly Marcel, obligaría a la producción de las próximas películas a buscar un nuevo equipo creativo, según el sitio web.

La cinta generó 85 millones de dólares en su primer fin de semana en las salas de cine estadounidenses y actualmente lleva recaudados 558 millones a nivel mundial.

The look. #Ana #Christian #FiftyShades

Una foto publicada por Fifty Shades Of Grey (@fiftyshadesmovie) el 1 de Mar de 2015 a la(s) 8:22 PST

Spend #ValentinesDay with Ana and Christian. #FiftyShades #FiftyShadesofGrey #AnastasiaSteele #ChristianGrey

Una foto publicada por Fifty Shades Of Grey (@fiftyshadesmovie) el 14 de Feb de 2015 a la(s) 4:07 PST