Rivers y los Clippers amplían su racha a costa de los Knicks

El cuadro angelino se mantiene y mira para arriba, mientras que los neoyorkinos sólo ven el piso

Jason Smith de los Knicks disputa el rebote con Blake Griffin de los Clippers en el Madison Square Garden de Nueva York.

Jason Smith de los Knicks disputa el rebote con Blake Griffin de los Clippers en el Madison Square Garden de Nueva York. Crédito: EFE

El escolta reserva Austin Rivers consiguió 21 puntos y los Clippers de Los Ángeles se hicieron de su quinta victoria consecutiva al derrotar 80-111 a los Knicks de Nueva York.

Con su triunfo, el quinto seguido y el séptimo en los últimos 10 partidos, los Clippers (47-25) se mantienen segundos en la División Pacífico y se afianzan en el quinto lugar de la Conferencia Oeste.

El escolta J.J. Redick sumó 17 tantos y el alero Blake Griffin logró 14, mientras que el pívot DeAndre Jordan aportó doble-doble de 14 tantos y 10 rebotes.

Los Knicks (14-58), últimos en la División Atlántico y que han perdido ocho de los últimos 10 partidos, fueron guiados por el alero reserva Cleanthony Early, con 18 puntos.

El alero Lance Thomas consiguió 14 y el escolta reserva Ricky Ledo sumó 12.

El equipo de Nueva York no contó con el base español José Manuel Calderón, lesionado del tendón de Aquiles izquierdo desde el 25 de febrero.

En esta nota

Clippers Knicks

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain