Stripper admite haber matado con heroína a joven para robarle $3,000

Rian Lashley murió, el 25 de marzo de 2014, en una residencia de Dallas, horas después de la inyección

Cierra Allyn Rounds (27), una exbailarina exótica, admitió este martes en una corte de Dallas, Texas, haberle inyectado heroína a su amiga Rian Lashley (19) para incapacitarla y robarle $3,000.

Lashley, quien iniciaba su carrera en la música, murió el 25 de marzo de 2014 en una residencia de Dallas, horas después de la inyección.

Rounds se declaró culpable de conspiración para distribuir drogas, delitos por los que podría pasar hasta 20 años en prisión.

LEE TAMBIÉN: ¡Perturbador video! Hermanas acceden a que las graben inyectándose heroína

La cadena de hechos inició cuando Rounds y una amiga llegaron al IHOP, de Plano, para venderle $100 en heroína “China white” a Lashley.

Mientras comían en el establecimiento, Rounds y Kathryn Dirks (25) descubrieron que la joven cargaba con $3,000 en efectivo en su cartera.

Documentos judiciales citados por la estación NBCDFW revelan que Rounds envió una serie de textos a un suplidor de drogas, identificado como “Jaymo” o “J.C.”, planteándole la posibilidad de robarle el dinero.

Tras recibir la aprobación del hombre, las mujeres se dirigieron a una residencia y allí le inyectaron la heroína a la joven.

Poco después, ésta empezó a mostrar señales de angustia y el dúo trató avivarla metiéndola en una bañera. Lashley murió luego de unas horas.

El juicio contra Dirks por este caso se encuentra en proceso. J.C. no ha sido acusado por los hechos.

En esta nota

Crimen

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain