¡Amber Rose vuelve a subir la temperatura en Instagram!

La modelo decidió compartir sus fotos más picantes con todos sus seguidores

Amber Rose se puso más sexy que nunca en su cuenta de Instagram, y la modelo decidió compartir sus fotos más picantes con todos sus seguidores.

Amber siempre ha estado muy orgullosa de su figura y no teme mostrarla al mundo entero, por lo que la enemiga número 1 de las Kardashian se atrevió a posar completamente desnuda.

FOTOS: Amber Rose y el MONOKINI que hace temblar a Kim Kardashian

No cabe duda, que ella es pura candela. Aunque en algunas ocasiones su intensidad la mete en problemas, como ocurrió el pasado mes de febrero en la pelea con Khloé Kardashian.

Back to me killin the gram #TrinidadandTobagoCarnival

Una foto publicada por Amber Rose (@amberrose) el 17 de Feb de 2015 a la(s) 11:55 PST

Todo comenzó por unos comentarios que Amber hizo durante una entrevista, en donde la polémica stripper no se tocó el corazón cuando le pidieron su opinión sobre el romance de Kylie Jenner con el rapero Tyga.

Esto fue lo que dijo: “Kylie Jenner es una bebé. Necesita irse a la cama a las 7 de la noche y relajarse. Es ridículo… Él tiene una bella mujer y un bebé que dejó por una joven que recién acaba de cumplir 17 años”, respondió Amber.

Kylie por su parte, decidió mantenerse lejos de la polémica, pero Khloé no, y de inmediato sacó las garras para defender a su hermanita.

En Twitter Khloé respondió al ataque: “‘Yo fui stripper desde que tenía 15 años de edad’, dijo Amber Rose a Foxx. Por favor no te preocupes por mi hermana quien tiene una carrera y todos sus asuntos resueltos a los 17”, ¿qué tal?

“Omg ur a Mother put some clothes on” ……. Kiss my MILFY ass bitches

Una foto publicada por Amber Rose (@amberrose) el 19 de Ene de 2015 a la(s) 2:43 PST

Pero Khloé no paró ahí: “La gente que vive en casas de cristal no debería lanzar piedras. Por favor deja de hablar de nosotros en entrevistas. Ninguno de nosotros habla de ti”, uff!

La Kardashian estaba enfurecida: “A nosotros nos preguntan sobre otras personas todo el tiempo y mis hermanas y yo siempre los ignoramos y no respondemos. La verdad es que nosotros no conocemos a estas personas… Yo no conozco a Amber así que por qué tendría que comentar sobre ella. No voy a hablar sobre alguien a quien no conozco”.

U Guys Love Slut Shaming Huh? Good. I feed off that shit. #HowtobeAbadBitch

Una foto publicada por Amber Rose (@amberrose) el 7 de Mar de 2015 a la(s) 9:59 PST

Amber no tardó en responder a los tuits de la Kardashian y lo hizo de una manera muy original. Compartió una imagen en la que Kanye supuestamente advierte a las Kardashian que no se metan con ella.

Amber siguió con un mensaje directo a Khloé: “@KhloeKardashian me alegra que hayas hablado sobre el hecho de que era una stripper a los 15… Yo seré esa pequeña p*&#* que mantenga a su familia como tu hermana mayor es una p*&#* que mantiene a la suya. Estamos igual. #NoEntresEnPánico”, ¡qué fuerte!

Khloé volvió a lanzarse contra la stripper: “@DaRealAmberRose LOL #NoEntresEnPánico vaya maldición, no me di cuenta que te llamé p*&#*… Pero al final del día supongo que la gente ama llamarnos p*&#*$”.

Estas dos divas se dieron con todo en las redes sociales.

Mira en este enlace las picantes fotos de Amber.

Fleekin

Una foto publicada por Amber Rose (@amberrose) el 17 de Ene de 2015 a la(s) 11:51 PST

En esta nota

AmberRose

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain