Kentucky borra a West Virginia y está imparable

Los Wildcats de la Universidad de Kentucky se impusieron 78 a 39 sobre unos inermes Mountaineers

Kentucky, que marcha perfecto, no tuvo rival el jueves en Cleveland al vencer a West Virginia por 39 puntos de diferencia.

Kentucky, que marcha perfecto, no tuvo rival el jueves en Cleveland al vencer a West Virginia por 39 puntos de diferencia. Crédito: Getty Images

El encuentro en el Quicken Loans Arena de Cleveland, Ohio no pudo ser más disparejo.

Una vez más Kentucky se robó el show y logró este jueves la tercera mejor diferencia de la historia de la NCAA, ni más ni menos que 39 puntos.

Trey Lyles anotó 14 puntos y logró 9 rebotes y dos asistencias en 29 minutos de acción en la duela, mientras Devin Booker, Aaron Harrison y Dakari Johnson se despacharon con 12.

Por West Virginia, Juwan Staten fue el mejor con 14 puntos en 33 minutos de permanencia.

De esta forma, los de John Calipari libran el “Sweet Sixteen”, llegan a su victoria número 37 y se meten en los “Elite Eight“, donde enfrentarán a Notre Dame (32-5), el próximo sábado en punto de las 20:49 ET en el Quicken Loans Arena de Cleveland, partido que se podrá ver a través de la señal de TBS.

En los resultados restantes de la ronda Notre Dame venció a Wichita State por 81-70, Wisconsin a North Carolina por 79 a 72 y Arizona 68-60 a Xavier. Los juegos restantes Duke vs. Utah, UCLA vs. Gonzaga, Oklahoma vs. Michigan State y NC State vs. Louisville se llevan a cabo este viernes 27 de marzo.

El Final Four y la historia para Kentucky, están a la vista.

En esta nota

NCAA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain