Adolescente salva a madre de violador en apartamento de Brooklyn

El menor intervino y enfrentó al hombre en medio del ataque

El sujeto fue descrito como afroamericano, entre 25 a 35 años.

El sujeto fue descrito como afroamericano, entre 25 a 35 años. Crédito: Suministrada / NYPD

La Policía de Nueva York (NYPD) busca a un pervertido que golpeó e intentó violar a una mujer en un apartamento de Brooklyn.

Los hechos se reportaron poco antes de la medianoche del jueves en un complejo de vivienda en la calle South 3, en Williamsburg.

Reportes de medios locales indican que el individuo, aparentemente, se encontraba borracho y le dijo a la mujer: “Yo no voy a jugar contigo”. Seguidamente, golpeó en el rostro a la víctima, de 36 años.

Cuando el individuo intentó quitarle los pantalones para violarla, un adolescente, hijo de la fémina, llegó a su rescate tras oir gritos. El menor confrontó al hombre, corrió tras él por las escaleras hasta que el criminal huyó del edificio.

Las autoridades divulgaron fotos del sospechoso que se encuentran destacadas en esta nota. El sujeto fue descrito como afroamericano, entre 25 a 35 años; aproximadamente, 180 libras. La última vez que fue visto vestía un jacket azul con la frase “Lincoln St. Mary’s Council 112″ en letras amarillas y una gorra de este mismo color.

De tener información que ayude a la detención de esta persona, puede comunicarse con NYPD a través de Crime Stoppers al 800-577-TIPS.

En esta nota

Crimen

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain