Investigan asesinato de mujer en El Bronx

Los restos de Milagros Rolón, fueron encontrados el sábado en una apartamento, la policía detuvo a Roger Roberts de 53 años, novio de la fallecida

Las policías continúa con las investigaciones.

Las policías continúa con las investigaciones. Crédito: Getty Images

Nueva York.- Las autoridades continúan investigando el caso de la mujer cuyo cuerpo fue encontrado el sábado en avanzado estado de descomposición dentro de un apartamento en El Bronx.

Según el reporte policial, la mujer identificada como Milagros Rolón de 46 años fue encontrada envuelta en una frazada con las manos atadas, en el interior de un apartamento de la avenida Tinton cerca al Este de la calle 168.

En conexión con este caso fue arrestado Roger Roberts de 53 años, a quien se le identifica como el novio de la víctima y que fue acusado por cargos de asesinato en según grado y homicidio involuntario.

Datos extraoficiales indican que el cuerpo de la mujer, madre de cuatro hijos, y que vivía muy cerca del lugar, podría llevar una semana de muerta. Aparentemente era asidua visitante del inmueble donde se hizo el hallazgo.

El periódico Daily News indica que los hijos de la víctima tenían conocimiento de los problemas del uso de sustancias y de alcohol que sufría su madre. Igualmente uno de ellos relató que un investigador le confesó que su madre había sido severamente golpeada por lo que solo podría identificarla a través de los tatuajes de su cuerpo.

Se esperan los resultados de la oficina del forense para determinar las causas de la muerte.

En esta nota

Crimen ElBronx

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain