Kim Kardashian y su secreto para acentuar el trasero

La socilité ha encontrado el método ideal para destacar aún más su famoso, voluminoso y exagerada retaguardia: un corsé
Kim Kardashian y su secreto para acentuar el trasero
La estrella recurrió a su cuenta de Instagram para desvelar la nueva prenda que ha estado usando.
Foto: Grosby Group

La guapa Kim Kardashian ha encontrado el método ideal para destacar aún más su famoso, voluminoso y exagerado trasero: un corsé.

La estrella televisiva recurrió a su cuenta personal de Instagram para desvelar la nueva prenda que ha estado usando para acentuar sus curvas, un ceñido corsé con el que también adelgaza.

FOTOS: OMG! Se filtraron las imágenes más atrevidas de Kim

“Kim lo usa para perder peso pero también para realzar su figura. Adelgaza la cintura, que es lo que acentúa el trasero. Está obsesionada con el corsé”, declaró Premadonna, del portal Waist Gang Society, quien también reveló que la mujer de Kanye West está esperando adelgazar cinco centímetros a la semana llevando seis horas al día el corsé:

“El corsé está hecho de una combinación de Lycra, spandex y látex, y funciona trabajando alrededor del centro de la tripa. El material te hace sudar más por la cintura, haciéndote adelgazar varios centímetros en esa zona específica. Consigue darte una forma de reloj de arena“, añadió.

FOTOS: Un año lleno de Kim Kardashian

Kim -madre de North (21 meses)- está tan obsesionada con esta nueva prenda que incluso se la lleva en el bolso allá donde va.

“Kim lleva un corsé en el bolso a cualquier sitio que va. Se lo pone en el gimnasio para obtener resultados más rápidos, o cuando se va a hacer sesiones de fotos. Puedes llevarlo debajo de los vestidos en la alfombra roja también. Algunas clientas incluso duermen con él”, concluyó.

An all new episode of Keeping Up With the Kardashians is on tonight 9/8pm c tune into E!

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 29 de Mar de 2015 a la(s) 3:37 PDT

Fittings

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 25 de Mar de 2015 a la(s) 4:37 PDT

Alrededor de la web