Land Rover develará en Nueva York el nuevo Sport HST

El nuevo modelo de 380 HP se sitúa entre el modelo base de 340 HP y ​​la versión sobrealimentada de 550 caballos de fuerza

La automotriz está motivada en presentar el nuevo modelo en el Auto Show de Nueva York.

La automotriz está motivada en presentar el nuevo modelo en el Auto Show de Nueva York. Crédito: Suministrada

Land Rover está motivado en presentar el nuevo Range Rover Sport HST de edición limitada, en el Auto Show de Nueva York.

El nuevo modelo de 380 HP se sitúa entre el modelo base de 340 HP y ​​la versión sobrealimentada de 550 caballos de fuerza.

El Range Rover Sport HST viene con ruedas de 21 pulgadas oscuros y mejores frenos con pinzas de color rojo. Los biseles del capó, el guardabarros de ventilación delantero, la parrilla y los faros antiniebla también están acabados en negro brillante.

El HST trae un motor V6 de 3.0 litros sobrealimentado con 380 HP y ​​una caja automática ZF de ocho velocidades, que aseguran es una de los más suaves del mercado.

La novedad es la incorporación de un motor diésel V6 turbo de 3.0 litros para el mercado norteamericano. El TD6 hace 254 hp y 440 lb-pie de torsión, dando 22 mpg en ciudad y 28 en autopista.

De acuerdo con la automotriz británica, el chasis está sintonizado para las respuestas más nítidas, mientras que una caja de transferencia de una sola velocidad y diferencial Torsen distribuyen la potencia.

El sistema Terrain Response, que ajusta la suspensión, la dirección y posiciones del acelerador, agrega un modo dinámico, único programado específicamente para el HST.

Por dentro, trae cuero Oxford con el ajuste de ébano e insignias del HST en el salpicadero y la alfombra. Las paletas de cambio y los pedales son de metal plateado y el acabado interior de aluminio cuenta con un acabado de textura.

Otras mejoras incluyen una puerta posterior de gestos, que le hace señas con su pie en el parachoques para abrir la puerta trasera, y el sistema “InControl”, que permite a los propietarios interactuar con el vehículo a través de smartphone.

En esta nota

Autos AutoShowNYC LandRover
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain