Ninel Conde sí será requerida por autoridades en el caso Zepeda

Un juzgado en México otorgó a la cantante una orden de presentación programada para el martes 6 de abril

Hace algunos días Ninel negaba rotundamente algún requerimiento policiaco.

Hace algunos días Ninel negaba rotundamente algún requerimiento policiaco. Crédito: DiarioBasta.com

Ninel Conde tendrá que presentarse a declarar ante el Juzgado Cuarto Penal del Distrito Federal por la denuncia que interpuso contra su exesposo Juan Zepeda por el delito de utilización de títulos auténticos para el pago de bienes y servicios, sin el conocimiento de quien estaba facultado para ello.

La titular interna del mencionado juzgado otorgó a Conde una orden de presentación, programada para el martes 6 de abril, por lo que la actriz deberá ser buscada por la policía.

NINEL Y LAS FOTOS DE SU EMBARAZO

Aunque apenas hace un par de días Ninel negaba rotundamente algún requerimiento policiaco, un documento proveniente del citado juzgado y con fecha del 22 de marzo ordena la búsqueda y presentación del Bombón asesino. En el documento firmado por la juez Olivia Iqueda Martínez y dirigido al jefe general de la Policía de Investigación del DF, se lee: “Se solicita de la manera más atenta ordene elementos a su cargo para que los mismos se aboquen a la búsqueda, localización y presentación física, en el local de este juzgado, de la denunciante Ninel Herrera Conde”.

El objetivo y la fecha de la presentación de la intérprete en el juzgado ubicado en el Reclusorio Norte. “…

Para la práctica de una diligencia con carácter judicial a celebrarse a las 10:30 horas, el 6 de abril”.

También se especifica que Conde “de momento (no tendrá) restricción de su libertad personal” y que es indispensable la presentación de la artista ante el juzgado, sin posibilidad de emisarios o representantes.

Además de enviar a la policía correspondiente a la dirección del domicilio particular de Conde, la juez Iqueda Martínez agregó que si estos no cumplen con la encomienda, es decir, la presentación de Ninel, se harán acreedores a una sanción equivalente a 30 días de salario mínimo.

El pasado miércoles BASTA! publicó que Ninel estaba a punto de recibir una orden de presentación por parte del Juzgado Cuarto Penal luego de haber incumplido con dos citatorios, a lo que ella respondió con un comunicado en el que señalaba que la información era “totalmente falsa” y que todo se trataba de “un movimiento para confundir” a la opinión pública, pues era respetuosa de la ley y únicamente buscaba la justicia.

En esta nota

JuanZepeda ninelconde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain