Cyclone de Coney Island se atasca en su primer día

Una avería obligó a evacuar a los pasajeros por los tablones de madera de la montaña rusa

Pasajeros evacuaron a pie desde lo alto de la estructura.

Pasajeros evacuaron a pie desde lo alto de la estructura. Crédito: NBC

Nueva York – La icónica montaña rusa Cyclone le dio un susto a sus pasajeros cuando se quedó atascada durante el viaje inaugural de la temporada en parque de atracciones Luna Park de Coney Island.

Según reportaron medios locales, el incidente en la atracción de 85 pies de altura ocurrió el pasado domingo cuando una de las cintas que transportaban el vehículo dejó de funcionar durante el ascenso inicial.

Las 100 primeras personas en llegar al parque habían obtenido un pase gratuito para Cyclone pero, para su mala suerte, los primeros 24 pasajeros tuvieron que ser evacuados a pie por empleados del parque quienes los guiaron por los tablones de madera desde lo alto de la estructura.

“Esta fue la primera montaña rusa en la cual me he subido, fue absolutamente aterrador. También tengo miedo a las alturas y eso lo empeoró. Pero, afortunadamente pudimos bajar de una manera segura”, aseguró un pasajero al Daily News.

Mediante un comunicado, Luna Park anunció que no se reportaron heridos y reanudará el servicio de la montaña rusa una vez finalizadas las inspecciones.

#Business http://t.co/MCeWGSKrt3

— Calvin Dixon (@CalvinDixonRNB) marzo 30, 2015

En esta nota

coneyisland
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain