Se arma gran bronca en conferencia de prensa del UFC 189 (VIDEO)

El retador irlandés Conor McGregor casi provoca una prematura pelea tras quitarle el cinturón al campeón brasileño Jose Aldo en conferencia de prensa en Dublin

Dana White (centro) separa a Jose Aldo (izq.) y Conor Mcgregor durante la conferencia de prensa de promoción para su pelea del UFC 189.

Dana White (centro) separa a Jose Aldo (izq.) y Conor Mcgregor durante la conferencia de prensa de promoción para su pelea del UFC 189. Crédito: Captura de video

La parada final del tour para promover el UFC 189 entre el campeón de peso pluma Jose Aldo y el retador irlandés Conor McGregor terminó con los ánimos muy acalorados.

A McGregor no le bastó con abrir la boca como la ha venido haciendo durante el tour mundial para la promoción y esta vez fue más allá ante la gente de Dublin, su lugar de nacimiento.

McGregor (17-2 MMA, 5-0 UFC), se paró, caminó hacia Aldo (25-1 MMA, 7-0 UFC) y le arrebató el cinturón provocando el frenesí de sus seguidores, para luego gritar “están viendo al rey”.

El presidente del UFC Dana White tuvo que intervenir para que el gesto no pasara a mayores y calmar a un ofendido Jose Aldo, que fue quien encendió los ánimos autoproclamándose el “rey de Dublin”, algo que no agradó a los asistentes ni a su rival.

Durante el tour, Mcgregor se encargó de menospreciar a al campeón y han atraído la atención de los amantes de las artes marciales mixtas, por lo que White predice que habrá más de un millón de compras de pago por evento para su pelea del UFC 189 por el título pluma que se llevará a cabo el 11 de julio en Las Vegas.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain