¿Dónde estacionarse? El teléfono ayuda

En vez de dar vueltas y vueltas en busca de un espacio libre donde estacionarse o un parquímetro que funcione, los angelinos ahora tienen la opción en sus manos de buscar un lugar apropiado donde dejar su auto y no enfrentar una multa.
Programas que puedes bajar a tu teléfono te pueden ayudar a localizar alguno de los 37,208 espacios de estacionamiento municipal que existen en la ciudad (33,831 parquímetros de monedas o tarjetas de crédito y 3,377 espacios con estaciones de pago).
Para ubicar los estacionamientos municipales en Los Ángeles, visita la pagina web http://parkinginla.lacity.org/
Además, también existe la opción de ParkMe, una compañía que ofrece información en tiempo real sobre los  lugares de estacionamiento en distintas áreas de Los Ángeles, Hollywood, Santa Mónica y Venice. El usuario solo necesita bajar el programa en su teléfono Android o iPhone.
“Muchas veces hay lugares para estacionar disponibles, pero la gente no sabe dónde ir y darles esa información a través de sus teléfonos inteligentes es otra forma de ayudarlos a reducir el stress que ocasiona cuando la gente está buscando estacionamiento”, dijo Mark Braibanti, vocero de ParkMe.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain