AdictosTV

Louis C.K.

Louis C.K. Crédito: FX

Avenida Brasil

Telemundo  – 8 p.m.

Lo que te perdiste: Mamá Lucinda le dice a Patata que sabe que tiene a la niña escondida. Patata le insiste a mamá Lucinda para que ayude a Rita e insiste que si ella no se queda con ellos; se irán ambos.

Y hoy…: Monalisa intuye que algo está pasando entre Tifón y la viuda Carmina. Monalisa le dice a Tifón que la fama se le subió a la cabeza y le dice que las cosas entre ellos acabó.

Tierra de Reyes

Telemundo  – 9 p.m.

Lo que te perdiste:

Sofía le deja claro a Isadora que no se acerque a su hijo. Cayetana llega a su cuarto y Leonardo la espera y le dice que esa noche será de ellos dos.

Y hoy…: Don Felipe va a entrar a la recamara de Cayetana y Rocío se lo impide. Leonardo y Cayetana despiertan juntos y deciden quedarse en la cama un rato más. Veronica ve una foto de Alma y se da cuenta que son iguales.

Dueños del Paraíso

Telemundo – 10 p.m.

Lo que te perdiste: Silvana le entrega a Ferrara un diario que pertenecía a su padre. Ferrara empieza a leer los apuntes de Nathaniel sobre Anastasia.

Y hoy…: Anastasia va a ver a Conrado. Anastasia le pregunta a Conrado si es cierto lo que le dijo a Érica. Conrado le dice a Anastasia que él quería que ellos pudieran tener un futuro juntos, pero no se puede sacar a Érica de su mente.

Y además

‘Hell’s Kitchen’, a las 8p.m. por Fox: Los 13 finalistas restantes preparan un almuerzo para dos instituciones de caridad viculadas con bomberos retirados y activos de Los ngeles.

‘Inside the Court of Henry VIII’ a las 9p.m. por PBS: Una revisión a la vida dentro de la corte de Henry VIII, incluyendo los peligros que enfrentaban los cortesanos.

‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’, a las 11p.m. por NBC: Invitados serán el comediante Louis C.K (foto), y la actriz Sophia Bush. Participación musical de “Who is Fancy”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain