AdictosTV

Louis C.K.

Louis C.K. Crédito: FX

Avenida Brasil

Telemundo  – 8 p.m.

Lo que te perdiste: Mamá Lucinda le dice a Patata que sabe que tiene a la niña escondida. Patata le insiste a mamá Lucinda para que ayude a Rita e insiste que si ella no se queda con ellos; se irán ambos.

Y hoy…: Monalisa intuye que algo está pasando entre Tifón y la viuda Carmina. Monalisa le dice a Tifón que la fama se le subió a la cabeza y le dice que las cosas entre ellos acabó.

Tierra de Reyes

Telemundo  – 9 p.m.

Lo que te perdiste:

Sofía le deja claro a Isadora que no se acerque a su hijo. Cayetana llega a su cuarto y Leonardo la espera y le dice que esa noche será de ellos dos.

Y hoy…: Don Felipe va a entrar a la recamara de Cayetana y Rocío se lo impide. Leonardo y Cayetana despiertan juntos y deciden quedarse en la cama un rato más. Veronica ve una foto de Alma y se da cuenta que son iguales.

Dueños del Paraíso

Telemundo – 10 p.m.

Lo que te perdiste: Silvana le entrega a Ferrara un diario que pertenecía a su padre. Ferrara empieza a leer los apuntes de Nathaniel sobre Anastasia.

Y hoy…: Anastasia va a ver a Conrado. Anastasia le pregunta a Conrado si es cierto lo que le dijo a Érica. Conrado le dice a Anastasia que él quería que ellos pudieran tener un futuro juntos, pero no se puede sacar a Érica de su mente.

Y además

‘Hell’s Kitchen’, a las 8p.m. por Fox: Los 13 finalistas restantes preparan un almuerzo para dos instituciones de caridad viculadas con bomberos retirados y activos de Los ngeles.

‘Inside the Court of Henry VIII’ a las 9p.m. por PBS: Una revisión a la vida dentro de la corte de Henry VIII, incluyendo los peligros que enfrentaban los cortesanos.

‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’, a las 11p.m. por NBC: Invitados serán el comediante Louis C.K (foto), y la actriz Sophia Bush. Participación musical de “Who is Fancy”.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain