AdictosTV

CSI Cyber

CSI Cyber Crédito: CBS

Avenida Brasil

Telemundo — 8 p.m.

Lo que te perdiste: Carmina y Max adoptan a Patata y lo llaman Jorgito, mientras que el padre adoptivo de Rita, que ahora se llama Nina, muere y le pide que se olvide de su venganza.

Y hoy…: ¿Qué sacrificio hará Nina para salvar a su hermana Begonia? ¿Y qué planearán Carmina y Max contra Tifón?

Hasta el fin del mundo

Univision — 9 p.m.

Lo que te perdiste: Salvador se niega a casarse con Araceli, quien lo amenaza con su embarazo; y Daniela es secuestrada.

Y hoy…: ¿qué ocurrirá cuando Sofía se entere del rapto de su hermana? ¿Y qué hará Silvana con su hermano Cristian?

Que te perdone Dios

Univision — 10 p.m.

Lo que te perdiste: Fausto planea quedarse con todos los bienes de Renata y la besa frente a Macaria, quien sufre de celos.

Y hoy…: ¿a quién le contará Helena un gran secreto? ¿Y con qué amenazará Macaria a Fausto?

Y además

‘El rival más débil’, a las 7 p.m. por Azteca América: los participantes demuestran su conocimiento en temas generales y eliminan a un miembro del equipo en cada ronda, conducido por Lolita Cortés.

‘Iron Man 2’, a las 7:30 p.m. por FX: la segunda parte del millonario que con su traje de hierro se convierte en un súper héroe, con Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle y Scarlett Johansson.

‘CSI: Cyber’, a las 10 p.m. por CBS: el equipo de esta serie investiga la muerte de una mujer que dejó evidencia electrónica de estar viva tres días más de lo que dice su hora oficial de fallecimiento, con Patricia Arquette./Martha Sarabia

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain