Divulgan video de violación grupal a joven en fiesta de “spring break”

Dos individuos han sido arrestados por los hechos reportados en la playa de Panama City, en algún momento entre el 10 y 12 de marzo

Imágenes tomadas de un celular muestran una supuesta violación sexual en grupo en una playa de Florida, mientras decenas de jóvenes beben alcohol y siguen la fiesta con motivo del “spring break” sin que, aparentemente, se den cuenta de lo que estaba ocurriendo.

Las autoridades divulgaron este martes las primeras imágenes del incidente, reportado en la playa de Panama City, en algún momento entre el 10 y 12 de marzo.

El interés de las autoridades es confirmar la implicación de Ryan Calhoun (23) y Delone Martistee (22) en el ataque a una joven de 19 años que se hallaba inconsciente.

El video muestra cuando los individuos agreden a la chica mientras alrededor nadie parece inmutarse y continúan la fiesta.

En una conferencia de prensa, el alguacil del condado Bay, Frank McKeithen, catalogó los visuales como “una de las más desagradables, repulsivas y enfermas cosas” que he visto.

De acuerdo con McKeithen los presentes están “más preocupados en no tirar su cerveza a que alguien esté siendo violada”.

“Tenemos que tomar control de nuestras playas. No es seguro para nuestros niños estar en las playas cuando estos animales están comportándose de esta manera”, agregó.

Martistee y Calhoun – ambos estudiantes de la Troy University en Alabama- fueron arrestados y enfrentan cargos de agresión sexual.

La Policía busca a otros dos implicados.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain