Pasea por ‘Avenida Brasil’

'Avenida Brasil' inició su recorrido la semana pasada, a la espera de lograr su mismo éxito internacional

Isis Valverde es una de las estrellas de 'Avenida Brasil', que emite Telemundo.

Isis Valverde es una de las estrellas de 'Avenida Brasil', que emite Telemundo. Crédito: Telemundo

Telemundo estrenó la semana pasada la telenovela “Avenida Brasil”, un éxito televisivo centrado en personajes de clases populares que la productora brasileña Globo ha traducido a 17 idiomas y distribuido en más de 130 países.

Escrita por João Emanuel Carneiro, la telenovela narra la vida de Rita, una niña que queda huérfana “como resultado del ambicioso plan de su madrastra, quien la abandona en un vertedero de basura y es allí donde conoce a quien será el amor de su vida”, informó la cadena.

El inocente amor entre los dos infantes se trunca cuando diferentes familias los adoptan y les dan nuevos nombres, pero el destino los reúne de adultos cuando Rita (Débora Falabella) se convierte en empleada del hogar de su madrastra, Carmina (Adriana Esteves).

Al llegar a la mayoría de edad, Rita busca explicaciones y venganza ante la fría y ambiciosa Carmina con la ayuda de Jorge (Cauã Reymond).

Titulada como el eje que atraviesa gran parte de la ciudad de Río de Janeiro, “Avenida Brasil” logró una gran popularidad en el país sudamericano en 2012, con una media del 69 % de cuota de pantalla y 50 millones de personas viendo su capítulo final.

El gigante brasileño Globo estableció un récord de comercialización internacional con esta producción, que también alcanzó buenas audiencias en Argentina, Venezuela, Chile o Portugal.

Historia de amor y venganza

La actriz principal, Débora Falabella, dijo en declaraciones recogidas en un comunicado que “no imaginaba” que la serie tendría tal éxito, que atribuyó a que “las familias son muy parecidas en cualquier parte del mundo”, y a que es “una historia de amor y de venganza, que son temas universales”. “Avenida Brasil” se emite de lunes a viernes a las 8 p.m. por Telemundo.

En esta nota

Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain