Buscan al sospechoso de asesinar un “súper” de El Bronx

Residentes explicaron que Ramos y su compañero de piso acostumbraban beber alcohol

Nueva York — La policía investiga la muerte de Israel Ramos-López (55) a manos de su compañero de apartamento  en  el 22-75 de la Avenida Morris, en El Bronx, en los confines del Cuartel 46.

El hombre sufrió un corte en la garganta y tenía varias heridas en la cabeza. Su cuerpo fue encontrado el lunes al medio día por su hijastro. La uniformada, que no reveló el nombre del sospechoso, dijo que Ramos y su atacante tuvieron una disputa que terminó en un homicidio. Ramos fue el superintendente del edificio por 20 años.

Los vecinos dijeron al Daily News que escucharon gritos en al apartamento de la víctima, pero las peleas eran comunes. Los residentes explicaron que Ramos y su compañero de piso acostumbraban beber alcohol luego del trabajo.

“Parecían buenos amigos, pero bebían y peleaban. Compraban cerveza y llegaban juntos al apartamento. El problema era el alcohol”, dijo Steven Falcado.

Los vecinos identificaron al presunto homicida como Flora, un mote que debe a la vendimia de flores en el vecindario. El NYPD dijo que hasta ahora no hay arrestos y la investigación continua.

“Alquiló una habitación a la otra persona (el agresor). Ese tipo siempre traía a otros hombres al apartamento. Solían beber mucho”, dijo Ramón Bautista, hijastro de Ramos. La víctima tenía un niño de 3 años.

Un homicidio similar ocurrió en noviembre pasado en los límites del Cuartel 46. Elvin Ramírez (63) fue encontrado muerto por sus familiares en su apartamento en el segundo piso de 2185 de Grand Concourse, cerca de la calle 182.

El hombre fue golpeado en la cabeza y dos palas se encontraron cerca del cadáver. Al parecer la víctima y su compañero de piso también tuvieron una discusión que terminó en un baño de sangre.

En esta nota

Crimen El Bronx NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain