Raúl de Molina quiere a Nathalia en el programa, ¿y qué pasó con Francisca?

‘El Gordo y La Flaca’ ya hicieron su apuesta para una colaboración y prefieren a la hondureña

Raúl de Molina.

Raúl de Molina, conductor de El Gordo y la Flaca. Crédito: Univision | Univision

Aunque Francisca Lachapel fue la ganadora de Nuestra Belleza Latina, en ‘El Gordo y La Flaca’ eligieron a su propia reina para participar en su programa.

Raúl de Molina anunció este miércoles que quiere que Nathalia Casco, la segunda finalista del concurso, trabaje con ellos.

“Obviamente felicitamos a Francisca, que ganó Nuestra Belleza Latina y que va a estar trabajando aquí en Univision, pero yo le he pedido a nuestros productores, y me gustaría hacer una cosa que va a hacer a mucha gente feliz”, dijo Raúl de Molina.

LEE TAMBIÉN – Francisca Lachapel: “Siempre fui real y la gente puede percibir eso”

Para justificar la decisión de su nuevo fichaje, el conductor agregó que la concursante se quedó muy cerca de la corona, y que fue elegida como la #NBLChicaPeople, la favorita de los lectores de la revista People en Español, por varias semanas consecutivas.

“Me gustaría traer a Nathalia para que comience a colaborar con nosotros en el “El Gordo y La Flaca”. Y creo que teniendo un hijo de ocho años, es madre, que lo hace ella todo, se ocupa de su hijo sola, sería bueno si de alguna manera le pudiéramos dar trabajo aquí en el ‘El Gordo y La Flaca’ para que Nathalia se uniera al equipo”, añadió.

Lili Estefan también está encantada con la hondureña y apoya la decisión de su compañero, aunque parece que intentó preparar el terreno para las posibles críticas del público.

FOTOS – ¡Todas las candidatas de Nuestra Belleza Latinas!

“Es una niña emprendedora y yo creo que el público, a lo mejor está dividid, no sé, porque esto no es oficial, me lo imagino yo. Ya que la competencia fue tan cerca, ya al final, que definitivamente para Nathalia también sería una gran oportunidad”, aseguró Lili, que continuó su intervención alabando las cualidades de Francisca.“Sabemos que nuestra querida Francisca tiene un talento maravilloso, una personalidad… y va a estar aquí oficialmente también. Y darle una oportunidad a una más también sería maravilloso”.

Durante la competición, la hondureña se caracterizó por ser una mujer fuerte y aferrada a sus ideales, a la vez que se vio su lado más sensible cuando en la final le trajeron a su mamá, a quien no había visto en 5 años.

FOTOS – Las reinas más bellas de Nuestra Belleza Latina

Cuando Francisca ganó, Nathalia la felicitó y aseguró que “será una excelente representante de la mujer latina, ya que es muy buena en todo”.

En esta nota

El Gordo y La Flaca Nuestra Belleza Latina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain