Vivian Cepeda difunde video sexual para probar que es falso

La presentadora intenta demostrar que ni ella ni Alan Pulido son los protagonistas de la supuesta grabación porno que circula en las redes sociales

El pasado martes se dio a conocer que Vivian Cepeda volvía a ser la estrella de un video en el que supuestamente se la ve manteniendo relaciones sexuales con el futbolista Alan Pulido.

Cepeda se defendió y aseguró que ella no aparece en el grabación que contiene sexo explicito. También cabe recordar que el día que estalló esta noticia, únicamente apareció un video en el que se puede ver a la regiomontana platicando con el jugador.

Entérate: Vivian Cepeda se defiende de supuesto video sexual con Pulido

Pero este miércoles, la presentadora publicó este mensaje en su cuenta de Twitter: ‘Más adelante subiré el video que desde ayer me están etiquetando, diciendo que soy yo !! Ustedes van a sacar sus conclusiones. Alguien ya me hizo el favor de subir el video en su Twitter vean mi siguiente RT’.

Fue el usuario @elguerrero99 quien colgó el video en las redes sociales: ‘Ahí está el video que dicen que es @viviancepeda pero no es, ya dejen de decirle cosas!!!! Se ve claro que no es’, escribió el internauta. En el video se puede observar a dos personas completamente desnudas, recostados en una cama besándose y practicando sexo oral.

‘Espero que con esto quede claro que NO SOY YO , es muy triste todos los insultos que recibí por un FALSO !’ escribió la conductora, quien además compartió el video más de una vez en su Twitter.

No se distingue si en realidad se trata del futbolista y la presentadora, pero tomando como referencia el video sexual con Eliseo Robles, existen muchas diferencias físicas entre la joven de la nueva grabación y Cepeda.

Entérate: Se filtra video secual entre Eliseo Robles Jr. y Vivian Cepeda

Primer video de Pulido y Cepeda:

Segunda pare del video de Pulido y Cepeda:

Videos de Pulido bailando en ropa interior:

La ametralladora de Pulido:

Pulido muestra su lado artístico:

En esta nota

Alan Pulido Celebridades Famosos Vivian Cepeda

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain