Barça saldrá con su mejor equipo

Luis Enrique asegura que enfrentar al Valencia es una difícil prueba

BARCELONA

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, aseguró que el del Valencia, su rival de hoy,  es “uno de los siete partidos clave de la temporada”.

“Para mí no existe el partido contra el PSG. Solo existe el partido del Valencia. Ni hay margen si situación para especular. Mañana [hoy] sacaremos el mejor once posible para ganar”, respondió tras ser preguntado si conformaría el equipo también pensando en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones del próximo martes.

En este sentido, dio prácticamente por descartado para el duelo al centrocampista Andrés Iniesta, que lleva dos días sin entrenarse por el golpe que sufrió en la articulación sacroilíaca el miércoles pasado en el Parque de los Príncipes.

“Iniesta está mucho mejor, pero no ha entrenado. En principio, y a no ser que haya un milagro, no estará entre los jugadores convocados”, adelantó.

Luis Enrique insistió en la dificultad que entraña el conjunto “che”, “un equipo  muy bien trabajado, muy difícil de superar en defensa, y con un bloque que deja muy pocos espacios”.

Su sentir sobre el esfuerzo de sus hombres al afrontar una semana sin apenas tiempo para recuperarse del esfuerzo al jugar sábado-miércoles-sábado-martes, fue claro:  “Yo nunca busco excusas, pero está claro que condiciona que no haya más horas de recuperación. Eso es una evidencia. Son ciclos muy cortos y no se puede jugar más en menos tiempo. Yo estoy reventado tras regresar de madrugada de París y no he jugado ni un minuto, así que imagínate”, dijo.

Real Madrid se mide al Málaga

El Málaga, de Javi Gracia visitará al Real Madrid, que no puede darse el lujo de dejar ir puntos para seguir dando la pelea por el título.

Por ello, el Real Madrid está obligado a mirar este encuentro sin atender al del miércoles, también en el Bernabéu, frente al Atlético de Madrid, en la vuelta de los cuartos de la Liga de Campeones, que encarará con el 0-0 de la ida.

El equipo de Diego Pablo Simeone, como es lógico, no se separa de la filosofía del argentino del “partido a partido” tratará de vencer hoy al Deportivo la Coruña

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain