El público reacciona ante el fin de “Sábado Gigante”

Algunos lo extrañarán, mientras que otros se alegran con la cancelación del show, pero eso sí, una cosa queda clara: todos conocen a Don Francisco.

La reacción es unánime: Don Francisco y “Sábado Gigante” serán extrañados. Así quedó claro tras conversar con los transeúntes neoyorquinos, quienes todavían no logran creer que uno de sus programas favoritos, se encuentre a punto de salir del aire.

“En mi casa se ve ese programa, yo lo veo mucho también.  Yo sí había oído que se iba a retirar, pero le va a hacer falta a muchas personas.  El programa tienen tantos años y es de mucha variedad.  Yo mismo fui invitado al programa hace muchos años, en el concurso de las parejas que hacen preguntas a los esposos por separado. Quedamos empate en segundo con otra pareja, porque yo fui el que fallé en la pregunta (risas), eso fue como en el 90 y pico”, nos comentó Miguel Cuevas.

“Yo fui invitado por ellos porque la esposa mía llamó y se ganó el concurso con todo pago, fue muy buen viaje, y una cuñada mía también participó en la transformación que le hacen a las mujeres…muchas personas lo van a extrañar”, añadió.

“Yo me crié con él, entonces me va a hacer falta”, dijo Roy Figueroa. “Hasta hoy lo veo todos los sábados con mi abuela, es un programa que todo el mundo espera los sábados, es un programa familiar, so va a hacer falta”, complementó Michelle Figueroa.

En las redes sociales los comentarios fueron más variados…

“Por fin . Ya era hora que se fuera”. Mariel Muñoz

“Si, ya que descanse. Cumplió su siglo, ya no es igual que antes”. Janet Carter

“Ya era tiempo, el raiting estaba por el suelo, ya nadie quería ir a las grabaciones, y además, siempre era lo mismo, aparte que los cantantes en su gran mayoría eran mexicanos, parece que le pagaban muy bien a Don Francisco para promocionarlos”. Jose Horta

“¿Quién viene ahora? Alan tacher con un progama similar”. Heriberto Santiago

“Don francisco es un gran presentador, gracias por hacer los sábados de mi infancia, ¡como me gusta mirar este programa!”. Yudelka Domínguez

En esta nota

Don Francisco Sábado Gigante Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain