Inicia la cuenta regresiva para los Juegos Mundiales Especiales de LA

El importante evento deportivo albergará a 7 mil atletas de 177 países
Sigue a El Diario NY en Facebook
Inicia la cuenta regresiva para los Juegos Mundiales Especiales de LA
El ex alcalde de la ciudad y miembro de la junta directiva, Antonio Villaraigosa, también estuvo presente. Foto: Cortesía LA2015

Los Juegos Mundiales Especiales iniciaron la cuenta regresiva para que la ciudad de Los Ángeles albergue el importante evento deportivo, que contará con la participación de más de siete mil atletas de 177 diferentes paí­ses.

El comité organizador presentó las medallas y cintas de distinción que se entregarán en la justa que arrancará el próximo 25 de julio.

El evento celebrado en el Memorial Coliseum contó con la participación de atletas de las olimpiadas especiales, campeones olímpicos; el ex alcalde de la ciudad y miembro de la junta directiva, Antonio Villaraigosa, también estuvo presente.

“Fue un honor ser parte del comité para traer los Juegos a Los Ángeles. Ahora que estamos a 100 días es un momento muy especial y queremos pedirle a la gente que venga a participar, a ser voluntarios y a contribuir en los Juegos para apoyar a los atletas”, dijo Villaraigosa.