#LookoftheDay: Miranda Kerr, Amal Clooney y Cara Delevingne

Podemos inspirarnos en estos tres atuendos ¿por qué no?

Las celebrities, casi nunca, tienen days off. Las vemos en la calle con looks “al natural” pero sabemos que fueron perfectamente planeados. Sin embargo, esos looks más casuales son los que nos gustan porque, casi siempre, podemos sacar ideas o imitarlos. Si luce bien en ella, ¿por qué no puedo intentarlo?

Pillamos a Miranda Kerr en el aeropuerto, a Amal Clooney paseando por Nueva York y a Cara Delevingne en una lujosa fiesta en LA. Veamos qué bueno podemos sacar de sus atuendos.

Miranda Kerr

Miranda-Kerr

La ex Angel de Victoria’s Secret lució un vestido largo y muy veraniego al aeropuerto de Los Angeles. El maxi dress, en tonos azul y blanco, le dio un look relajado pero no por eso despreocupado. No olvidemos que Miranda Kerr iba a tomar un avión y no a caminar por la pasarela. ¡Buena elección!

Amal Clooney

amal

Instagram @amalalamuddin_clooney

Desde que se casó con el actor George Clooney, Amal se ha convertido en una de las preferidas por los paparazis así que esos días de “relajo”, se acabaron para la abogada. Ayer la pillamos recorriendo el exclusivo Upper East Side en Manhattan con un clásico look blanco y negro pero siempre a la moda. Amal se inclinó por unos pantalones acampanados que a ella, en particular, le acentúa su esbelta figura, y se arriesgó con el estampado y eso siempre se celebra.

Cara Delevingne

cara

Podríamos decir que la modelo británica pasa la mitad del tiempo en Estados Unidos. Si no es de fiesta con algunos de sus amigos famosos, la vemos caminando en las pasarelas o en algún evento de celebridades. Y así la vimos ayer en la exclusiva fiesta que realizó la marca Burberry en el Griffith Observatory de LA: un vestido con aires militares. Para una fiesta de disfraces, este habría sido el look perfecto pero siendo uno de los rostros de la exclusiva firma, ¿no pudieron vestirte mejor? Muy de moda estará el atuendo militar pero esta vez, no fue buena elección. Y ni qué hablar de ese pelo… Nada rescatable de este atuendo.

En esta nota

cara delevingne Famosos miranda kerr

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain