¡Mira la que se armó entre Barack Obama y el líder norcoreano! (Vídeo)

Una estrategia de marketing para la empresa "eNuri" unió a los dos personajes ficticios

Gran conmoción causó el dueto musical protagonizado por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama y el dictador norcoreano Kim Jong, quienes interpretaron el tema “All by myself” en un vídeo que ha dado la vuelta al mundo.

Por unos minutos, Estados Unidos y Corea del Norte reemplazaron el ruido de sables, las exhibiciones militares y las amenazas nucleares por una guitarra acústica, los bongos y una canción sentimental. No hace falta decir que todo el show se trató de una estrategia de marketing para promocionar la tienda online de electrónicos “eNuri”.

En el vídeo, se puede ver a un imitador de Obama mientras camina escoltado por las calles de Hongdae, Corea del Sur, hasta llegar a lo que parece un escenario improvisado en medio de la calle, con algunos músicos. “Hola, estoy muy emocionado por mi primer show aquí en Corea. ¿Están listos para la fiesta?” comenta el presidente al micrófono mientras se acomoda la guitarra para empezar a tocar. 

Segundos más tarde aparece en escena Kim Jong-un, el presidente norcoreano, abriéndose paso entre la multitud que rodea a Barack, y se sienta junto a él para acompañarlo en el número musical. El vídeo se hizo viral en muy poco tiempo por su originalidad.

En realidad, no es la primera vez que imitan al presidente norcoreano. El pasado febrero, Hollywood lanzó la película La Entrevista, en la que se parodia su asesinato. Sony la retiró el pasado noviembre amenazando de perpetrar un ataque terrorista si el filme llegaba a los cines.

En esta nota

videos curiosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain