Sábado Gigante llega a su fin, ¿se retirará Don Francisco? (video)

Univision anunció el final de "Sábado Gigante" pero asegura que Mario Kreutzberger seguirá trabajando con ellos

Los días de “Sábado Gigante” están contados.

El programa más longevo de la televisión hispana, con más de medio siglo en el aire y con los últimos 30 años emitidos por Univision, terminará de trasmitirse el 19 de septiembre.

A pesar de que obviamente la presencia de Don Francisco, cuyo nombre verdadero es Mario Kreutzberger, se minimizará en la pantalla chica tras 53 años de liderar el mencionado show, la cadena puntualizó que él seguirá trabajando.

De acuerdo con el comunicado con el que la cadena confirmó la noticia y a los rumores al respecto que circulan desde hace unas semanas, el presentador chileno colaborará en “nuevos proyectos y conduciendo programas especiales de entretenimiento y campañas como “TeletónUSA”, y servirá como una especie de mentor en la “búsqueda y desarrollo de nuevos talentos y profesionales” para la televisora.

“No tengo palabras para agradecer a nuestros televidentes por el apoyo, lealtad y entusiasmo con que nos han honrado en estos años, y que han permitido que el programa se convierta en un éxito sin precedente en la historia de este medio… A todos los que nos han acompañado en ‘Sábado Gigante con su sintonía, su crítica constructiva, trabajo y lealtad, quisiera decirles desde el corazón y con mayúsculas ‘MUCHAS GRACIAS’“, dijo Kreutzberger para también extender ese sentimiento a sus colaboradores detrás de cámaras así como a Televisa y la Universidad Católica de Chile por apoyarlo. 

FOTOS: ¡Los grandes artistas que pasaron por Sábado Gigante!

Por los estudios de este show, han pasado los mayores exponentes de la música latina logrando así reunir a un importante y fiel público. Y aunque al principio se creyó que la cadena estaba buscando a alguien más joven para reemplazar a Don Francisco al probar a otros conductores como el venezolano Raúl González y el mexicano Paul Stanley, ahora es oficial que nadie, ni su hija Vivi Kreutzberger, quien no fue del gusto del público, tomará su lugar.

La decisión de que termine en septiembre, explicó la cadena, es para que coincida con la temporada televisiva 2014-2015.

Se espera que Don Francisco hable sobre la cancelación del show en la emisión del programa de mañana.

Dato curioso:

De acuerdo con la Academia de la televisión, “Sábado Gigante” ha sido emitido durante 2,600 semanas consecutivas sin repetir programa. Su conductor solo no presentó el programa en 1974 por el fallecimiento de su madre.

Don Francisco habló del final de “Sábado Gigante”

En esta nota

Don Francisco Mario Kreutzberger Sábado Gigante Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain