Suspenden festival de Selena en Corpus Christi por tornado

Cuando todo parecía ir sobre ruedas, el primer día de conciertos en los que participan diferentes agrupaciones texanas, se terminó antes de lo previsto

La Fiesta de la Flor, una celebración para honrar la memoria de Selena Quintanilla, arrancó este viernes con algunos imprevistos.

En el festival de este año se celebra el cumpleaños de Selena, que habría cumplió 44 años, y además se honra su memoria a 20 años de su muerte.

FOTOS: Los momentos más importantes en la vida de Selena Quintanilla

Con mucha anticipación, los fans adquirieron sus entradas para este evento lleno de música y sorpresas, pero lo que no sabían es que la diversión se vería truncada por un tornado en Alice, Texas, a 20 millas al oeste de Corpus Christi, localidad donde se realizaba el encuentro y el lugar que vio convertirse a la artista en una estrella del tex-mex.

Todo sucedió cuando la banda ‘Los Lobos’ estaba a punto de terminar su actuación alrededor de las 9:00 p.m. de este viernes, y las más de 35,000 personas se disponían a ver una proyección al aire libre de la cinta “Selena”. Al parecer, las autoridades dieron por terminado el evento porque el tornado estaba aproximándose a Corpus Christi, según información publicada por ‘The Associated Press’.

FOTOS: Estrellas que rindieron homenaje a Selena Quintanilla

Tras el desafortunado incidente, el festival se reanudó este sábado y están actuando Jay Pérez, Los Palominos, Chris Pérez (viudo de Selena), A.B. Quintanilla & los Kumbia King All Starz, Clarissa Serna, Nina Díaz y Chicas Rock, entre otros grupos.

LEE TAMBIÉN: Selena Quintanilla sigue presente a 20 años de su muerte

Selena murió el 31 de marzo de 1995 por un disparo que le propinó la entonces presidenta de un club de fans, Yolanda Saldívar, quien fue condenada a cadena perpetua.

Video: Los Lobos – Max Baca en la Fiesta de la Flor

En esta nota

Famosos Música Selena
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain