Aylín Mujica reveló uno de sus más grandes temores

La actriz de 40 años aseguró que fallecer de una enfermedad como el cáncer es algo que le aterra mucho
Sigue a El Diario NY en Facebook
Aylín Mujica reveló uno de sus más grandes temores
Mujica explicó que cada año acude al médico para hacerse estudios y cerciorarse que está sana.
Foto: Agencia Reforma

MÉXICO, DF 20-Abr .- Aunque es un proceso natural de vida, Aylín Mujica confesó que uno de sus más grandes miedos es morir.

La actriz de 40 años reveló que fallecer de una enfermedad como el cáncer, ya que algunos de sus familiares lo han padecido, es algo que le aterra aún más.

“La muerte me parece algo tan injusto que nunca voy a entender, particularmente soy tanatofóbica y tengo pánico a la muerte.

“Hay tanta tecnología, tanto avance y no he podido entender porque no han encontrado una cura para el cáncer, tengo personas cercanas que han muerto por este mal, también le tengo pánico a esta enfermedad y morir por eso”, compartió en entrevista.

LEE TAMBIÉN – Aylín Mújica dice que no es sexy. ¿Y tú qué piensas?

Mujica contó que no le gustan los cementerios y, para contrarrestar su fobia a la muerte, medita diario.

“Medito mucho y el paso del tiempo ayuda para ir asimilando cosas con las que no puedes luchar como la muerte, trato de no pensar en ese tema.

“No voy a terapias con un tanatólogo, sólo trato de vivir el presente y disfruto cada instante de mi vida. Los panteones me ponen nerviosa porque me da muchísima tristeza el pensar que un día tengo que estar en un lugar como este, me da pánico”, agregó.

Por esta razón, Mujica explicó que cada año acude al médico para hacerse estudios y cerciorarse que está sana.

“Soy súper obsesiva con mi salud, conozco muy bien mi cuerpo y hace tres días fui con el médico para hacerme un chequeo. Creo que la prevención es parte de la salvación.

“Me hago chequeos cada enero todos los años y ahorita me dijeron que estoy en perfecto estado de salud”, platicó.