Bob Arum: “Mayweather y Pacquiao no son los mejores de la historia”

El promotor de Manny pide respeto a las leyendas del boxeo

Con 50 años como promotor de boxeo, Bob Arum es una leyenda viviente.

El magnate originario de Nueva York ha visto pasar por los cuadriláteros a los mejores pugilistas de todas las épocas, es por eso que se niega a decir que Manny Pacquiao y Floyd Mayweather son los mejores de todos los tiempos.

“Decir que Manny y Floyd son los mejores de la historia sería faltarle al respeto a otros grandes como Sugar Ray Leonard, Carlos Monzón, y qué me dices de Mohamed Ali”, dijo el promotor de 84 años de edad.

“Es imposible comparar boxeadores, son distintas épocas, distintas eras. Ahora son otros tiempos con las redes sociales, con tantos medios de comunicación, es imposible establecer un parámetro entre los grandes boxeadores de hoy y los de tiempos anteriores”, explicó.

Arum dijo que las expectativas que se han creado alrededor de combate del 2 de mayo en Las Vegas entre Pacquiao y Mayweather es algo que no había visto nunca en su carrera.

“La única otra pelea que se le podría comparar es la de Ali- Frazier de 1971 en el Madison Square Garden. En esa ocasión el país entero estaba pendiente de esa pelea,  pero aún así es muy difícil de comparar. En esa época no existía la cantidad de medios de información que hoy existen”, dijo Arum .

“Manny y Floyd son los mejores boxeadores de esta época, pero no de la historia”, subrayó el promotor.

En esta nota

#MayPac Boxeo Floyd Mayweather Manny Pacquiao
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain