AdictosTV

Amores con trampa

Univision  – 8 p.m.

Lo que te perdiste: Santiago le exige a Isabel que si tiene planeado algo con Facundo para quitarle su dinero, que lo haga ya.

Y hoy…: María le marca a su tía para saber cómo llegó Alberto; ella le dice que él no venía en el camión acordado. María se da cuenta que Alberto nunca se fue al pueblo.

Hasta el fin del mundo

Unvision  – 9 p.m.

Lo que te perdiste: Peralta tiene entre sus manos a  Silvana y está a punto de quitarle la vida.

Y hoy…: Patricio le va a cobrar a Salvador haberle ganado el amor de Sofía dándole donde más le duele: con su hermana, a la que enamora para después despreciarla y hacerla sufrir.

El señor de los cielos

Telemundo – 10 p.m.

Lo que te perdiste: Tim y Leo visitan a Aurelio en su casa. Irma recibe un dedo de Chacorta. Aurelio por su parte, recibe una caja con la cabeza de su hermano Chacorta.

Y hoy…: Aurelio impotente llora la muerte de su hermano. Víctor se entera que el Chema puede estar detrás de esto. Víctor recuerda cuando conoció al Chema hace muchos años. Rutila manda a doblar a la seguridad pendiente de lo que le pudo haber pasado a Chacorta.

Y además…

‘The Mysteries of Laura’, a las 8p.m. por NBC: El equipo se infiltra en el mundo del básquetbol universitario mientras investigan el asesinato del asistente de un profesor.  Laura debe balancear la misión con una crisis personal.

‘The Lincoln Lawyer’, a las 8p.m. por Spike:  Un abogado con ética dudosa, consigue un caso defendiendo a un joven rico mimado, quien ha sido acusado de asesinato.  Filme protagonizado por Matthew McConaughey (foto).

‘Modern Family’, a las 9p.m. por ABC: Cam le pide a Jay que se una a su equipo de bolos, pero no le explica de antemano que es una liga totalmente gay, lo que lo pone en aprietos.  Por otro lado, Phil y Claire se sorprenden de la diversión que tiene mientras cenan con sus vecinos./Carolina Valenti

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain