Designan jueces para la Mayweather vs. Pacquiao

La pelea más esperada en los últimos tiempos, ya tiene al hombre que impartirá justicia en el ring y a los que calificarán el esfuerzo de los pugilistas

#MayPac

La Comisión Atlética de Nevada (NSAC) nombró los jueces que trabajarán en la pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao el próximo 2 de mayo en el MGM Grand, de Las Vegas.

El tercer hombre en el ring será el Kenny Bayless, mientras que los jueces encargados de puntuar la pelea será Bert Clements, Dave Moretti y Glenn Feldman.

El réferi recibirá $25 mil dólares, mientras que los jueces $20 mil cada uno.

Kenny Bayless, miembro del Salón de la Fama del Boxeo de Nevada, ejerce la profesión desde 1993, y ya le ha tocado mediar en varias peleas de Maywetaher Jr. y Manny Pacquiao.

Precisamente Floyd Maywetaher jr. hizo su debut en 1996 contra Roberto Apodaca con Bayless como réferi. Luego se han vuelto a encontrar sobre el cuadrilátero cuando el ‘Money Boy’ peleó contra Oscar De la Hoya en el 2007, contra Shane Mosley en el 2010, contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez en el 2014 y en su última pelea en septiembre de 2014 en la revancha contra Marcos Maidana.

Bayless también ha estado en varias peleas de Pacquaio. La primera cuando enfrentó a Erick Morales en el 2006, luego en la segunda pelea contra Juan Manuel Márquez en el 2008, contra Ricky Hatton en 2009, contra Miguel Cotto en 2010, ante Shane Mosley en 2011. Las dos últimas veces que Bayless hizo de réferi en peleas de Pacquaio fueron en la cuarta contra Juan Manuel Márquez, que perdió el filipino, y en su victoriosa revancha contra Timothy Bradley.

Entre otras muchas grandes peleas, Bayless ha estado en la Hopkins vs. De la Hoya del 2004, Roy Jones vs. Tarver 2003, Marco Antonio Barrera vs. Erick Morales en 2004, Joel Casamayor vs. Corrales en 2006, Margarito vs. Cotto del 2008 o Danny Garcia vs. Amir Khan, entre muchas otras.

En esta nota

#MayPac Boxeo Floyd Mayweather Manny Pacquiao

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain