‘La novia del mundial’ murió a manos de su pareja

Cicera Alves de Sena, la bailarina identificada por algunos como la “Novia del Mundial”, fue asesinada el pasado 16 de abril por su pareja Milton Vieira Severiano, quien fue sosprendido por una cámara de seguridad en el momento que éste golpea,  en al menos 11 ocasiones, la cabeza de la mujer contra el pavimento.
Alves de Sena de 29 años, quien pertenecía a un grupo de baile llamado Jaula das Gostozuedas y era conocida como Amanda Bueno, fue asesinada en la residencia de la pareja en Río de Janeiro.
Las autoridades alegan que, tras golpearla, Vieira Severiano (32) entró al apartamento y buscó un arma con la que le disparó en cinco ocasiones.
El hombre fue arrestado cuando chocó el vehículo de un vecino en el que intentaba huir.

De acuerdo con el medio británico Daily Mail, el hombre confesó a las autoridades que cometió el crimen “porque estaba celoso de que otros hombres la miraran”.
Un vecino de la pareja, identificado como Lelio Maya Puga, indicó a medios que “ellos tenían sólo cuatro días de casados cuando la terrible pelea inició en el apartamento”.
“El estaba gritando y acusándola de ser una p… y gritándole que ella estaría mejor muerta”, continuó Maya Puga. “Luego todo quedó en silencio hasta que escuché los disparos”, agregó.

La joven también se volvió conocida por su presencia en el Mundial de Brasil 2014. En medio de un entrenamiento, burló la seguridad y consiguió fotos con los seleccionados de su país, entre éstos el delantero Hulk.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain