Reese Witherspoon resultó experta imitando a Sofía Vergara

Las actrices visitaron los estudios de Univisión para promocionar la cinta en que trabajan juntas, y confesaron entre otras cosas que son parecidísimas
Reese Witherspoon resultó experta imitando a Sofía Vergara
La colombiana y la nativa de Nueva Orleans comparten el gusto por el maquillaje y la ropa

Realmente no es que sea muy difícil imitar el acento algo exagerado de Sofía Vergara, pero cuando quien lo hace es Reese Witherspoon, la escena es para morirse de la risa.

Las actrices visitaron el set de Despierta América para promocionar su filme “Hot Pursuit”, que se estrena el 8 de mayo,  y durante la entrevista, la rubia desplegó su mejor interpretación de la colombiana,  tal como lo haría Ellen DeGeneres.

Fanática de su trabajo

Pero además de demostrar sus dotes como comediante, Witherspoon le contó al elenco del show matutino que ella mismo escogió a Vergara para trabajar en la cinta (la cual también produce), y que lo hizo porque es una fanática de Modern Family.

FOTOS: WOW! Los mejores looks de Sofía Vergara

“Mis hijos y yo la vemos cada semana. Y yo pienso que ella (Vergara) es una voz tan nueva en la comedia, e interpreta a una mujer como Gloria, que es tan inteligente, así que creí que sería muy divertido tener a un personaje así”, reveló Witherspoon.

Tienen muchas cosas en común

Durante la emisión del show matutino, tanto la rubia como la barranquillera dejaron la dieta a un lado, y se deleitaron con obleas (un postre colombiano), así como toda clase de manjares provenientes del país cafetero.

Reese Witherspoon y Sofía Vergara se la pasaron de lo lindo en Despierta América
Reese Witherspoon y Sofía Vergara se la pasaron de lo lindo en Despierta América

“Descubrimos que las mujeres latinas y las del sur son muy parecidas”, confesó Vergara.  “Ella (Witherspoon) nació en Nueva Orleans, y se crió en Tennessee, y a ella le gusta el maquillaje, la ropa, la familia, le encanta comer cantidades, y ¡hasta nuestros novios son de Pittsburg! (Risas)”, añadió Vergara.

FOTOS: 5 SECRETOS DE SOFÍA VERGARA

“Yo no sabía nada sobre Colombia, sobre Barranquilla, sobre la música, y ella me enseñó”, dijo por su parte Witherspoon.

Sin duda,  el hecho de que ambas actrices se han convertido en buenas amigas quedó muy claro… y si, también es cierto que aunque tienen figuras esculturales, ambas se pueden dar el lujo de comer lo que se les antoja… ¡Qué envidia!, a ver si nos regalan el secreto.

 Sofía Vergara y Reese Witherspoon son todas unas compinches