Selena Gómez demuestra que aún tiene buena figura

La cantante se ha defendido subiendo atrevidas fotos para lucir su sensuales curvas

Después de las críticas que recibió Selena Gómez sobre el ligero sobrepeso que lució en las playas de Puerto Vallarta, México, y aunque lo que no se esperaba la artista fue la lluvia de comentarios en las redes sociales por ese evidente aumento de tallas, la cantante decidió subir hace unos días a su cuenta de Instagram una foto en donde aparece muy sexy modelando en toalla.

En la foto se puede apreciar a Selena con una toalla en la cabeza, mientras sujeta otra cubriendo sólo la parte de enfrente de su cuerpo y dejando al descubierto su espalda para dar a notar sus buena figura.

FOTOS: ¡Selena y su bikini rosado en México!

“Me encanta ser feliz conmigo misma” comentó al pie de la publicación.

Selena está en pleno rodaje de la película ‘ In Dubious Battle’ y eso la tenía un poco cansada. Bien por ella que se da tiempo para consentirse. Después de tanto trabajo es justo que la pase bien.

Asimismo, la cantante se ha defendido subiendo otras atrevidas fotos para lucir su sensual cuerpo y dar a conocer que aún conserva esas curvas de envidia.

FOTOS: ¡Se filtraron fotos hot de Selena Gómez!

Cabe mencionar que el encargado de tomar la imagen fue el fotógrafo peruano Mario Testino, quien es conocido por captura a los famosos posando únicamente en toalla.
Con información de DiarioBasta.com.

En esta nota

Famosos Selena Gómez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain