¿Shakira se sometió a cirugía para recuperar sus curvas?

Algunos medios como TV Notas reportaron que la colombiana podría haberse hecho algunos retoques
Sigue a El Diario NY en Facebook
¿Shakira se sometió a cirugía para recuperar sus curvas?
La colombiana está feliz con sus bebés, pero extraña su figura.
Foto: Archivo

¡Shakira quiere recuperar ese cuerpecito de ensueño que dejaba a todos nerviosos! Y dicen que está haciendo todo lo que está a su alcance para lograrlo.

Algunos medios como TV Notas reportaron que la colombiana podría haberse hecho una cirugía plástica para recuperar su cuerpecito.

Según la revista, la colombiana está desesperada por regresar a los escenarios y quiere verse increíble.
Y es que hace años, antes de que debutara como mamá, Shakira era toda una sensación con su mini cintura, a todos los caballeros alborotaba con ese movimiento de caderas.

FOTOS: ¡Todas las fotos de Sasha Piqué!

También se ha reportado que la cantante se ha sometido a una dieta saludable y a una rutina de ejercicios para lucir espectacular, por lo que hace unos días la intérprete fue vista en las calles de Barcelona entrando a una reconocida clínica de belleza.

La colombiana está feliz con sus bebés, pero extraña sus curvas, pues que los últimos meses de embarazo no fueron nada sencillos.

Pero con todo y que su cuerpo no es el de antes, Shakira es una mujer plena y muy feliz, Y Gerard Piqué la ama como a nadie en la vida.

LEE TAMBIÉN: Shakira se puso rabiosa por esta foto de Milan y Sasha

Con mucha disciplina y fuerza de voluntad, ‘Shak’ recuperará pronto ese cuerpazo. Y con lo vanidosa que es, seguro quiere seguir levantando las pasiones de todos los caballeros como antes lo hacía.

Estamos seguros que pronto la veremos con la figura a la que nos tenía más que acostumbrados.